¿Dónde está el abuelo?

17,50 IVA incl.

¿Dónde está el abuelo?

Mar Cortina, Amparo Peguero

36 pgs.

ISBN: 978-84-124006-0-1

Depósito legal: B 10331-2021

SKU: 0011 Categoría: Etiquetas: ,
Share

¿Dónde está el abuelo? es un cuento para acercar la muerte de una manera natural a los niños y las niñas. Una bonita historia para despedirse, para abrirse ante el fenómeno de la muerte y comprenderlo con creatividad y espontaneidad. A la vez, es un cuento enormemente útil para los adultos, para acompañar a los más pequeños y aprender de ellos sobre el amor, la vida y la muerte. El cuento viene acompañado de una Guía Didáctica con actividades que nos ayudarán a todos y todas a compartir y a aceptar con naturalidad el viaje que es la vida y su final.

Autoras:

Mar Cortina. Psicopedagoga y Doctora en Ciencias de la Educación. Especialista e investigadora en Didáctica de la Muerte con diferentes proyectos, ensayos y artículos publicados sobre el tema. Persona referente en la pedagogía relacionada con la comprensión infantil y adolescente ante la muerte. www.marcotina.com

Amparo Peguero. Estilista, ilustradora y diseñadora de moda. Profesora de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València (EASD). Compagina su trabajo docente con el diseño de vestuario para teatro. Con ¿Dónde está el abuelo? se le brindó la oportunidad de introducirse en el mundo de la ilustración de cuentos infantiles.

Peso 0,350 kg
Dimensiones 21 × 24 cm
Carrito de compra