HE
Comprendre la psicologia masculina

15,00 IVA incl.

 

Autor: Robert A. Johnson

108 pgs.

Traducido por: Víctor López

Colección: Valors

Idioma original: Inglés

Idioma de publicación: Catalán

ISBN: 978-84-124006-7-0

Depósito legal: B 1667-2023

SKU: 0018 Categoría: Etiquetas: ,
Share

El viatge de Parsifal és el viatge de tota persona, el nostre, de cadascú de nosaltres. Una recerca, la del castell del Grial, que ens acompanyarà tota la vida, doncs simbolitza la recerca de la felicitat, entesa com l’acceptació de tot allò que succeeix.

«El castell del Grial sempre està al final del carrer, i tombant a mà esquerra. Si som prou humils i tenim prou bon cor, podem trobar el castell interior».

He. Comprendre la psicologia masculina, una de les obres de referència de Robert A. Johnson, analitza les diferents etapes psicològiques del procés vital d’un home, i ens condueix a través del mite del Grial per conèixer i aprendre el camí de tot ésser humà, descrit per Carl G. Jung com el trasllat del centre de gravetat de la personalitat de l’ego al Self, és a dir, cap allò més gran que nosaltres, cap a la pròpia realització, allà on viu, en nosaltres, el Sant Grial.

El viaje de Parsifal es el viaje de toda persona, el nuestro, de cada uno de nosotros. Una búsqueda, la del castillo del Grial, que nos acompañará toda la vida, pues simboliza la búsqueda de la felicidad, entendida como la aceptación de todo lo que acontece.

«El castillo del Grial siempre está al final de la calle, girando a mano izquierda. Si somos lo suficientemente humildes y tenemos buen corazón, podemos encontrar el castillo interior».

He. Comprender la psicología masculina, una de las obras de referencia de Robert A. Johnson, analiza las diferentes etapas psicológicas del proceso vital de un hombre. Este libro nos conduce a través del mito del Grial para conocer y aprender el camino de todo ser humano, descrito por Carl G. Jung como el traslado del centro de gravedad de la personalidad del ego al Self, es decir, hacia algo más grande que nosotros mismos, hacia la propia realización, allí donde vive, en nosotros, el Santo Grial.

Peso 0,350 kg
Dimensiones 13 × 21 cm
Carrito de compra